PROMOCIONAN ENTRENAMIENTOS DE HORACIO NAVA EN CREEL

por

9 abril, 2012

El marchista Horacio Nava Reza, orgullo chihuahuense, lleva a cabo su preparación rumbo a los Juegos Olímpicos Londres 2012, en el Pueblo Mágico de Creel, donde periodistas de una televisora nacional, del área deportiva, lo siguen en reportaje que transmitirán a nivel nacional e internacional.

 

Horacio Nava lleva poco más de un mes de entrenamientos en regiones aledañas al pueblo mágico de Creel, debido a la bondad de la geografía y el clima serrano que le beneficia en su preparación para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

 

El paisaje y la hospitalidad de la gente le han permitido una mayor concentración rumbo a la justa olímpica que se convierte en el mayor de sus sueños.

 

“La gente de Creel siempre me ha tendido la mano, es el lugar idóneo por su altura, el clima que siempre me fortalece y la calidez de su gente que me llenan de fortaleza mental a cada momento” comenta el olímpico.

 

Por su parte, el cronista, Juan Antonio Hernández, mejor conocido como “El Torero”, se manifestó maravillado con la Barranca del Cobre y lo pintoresco de la zona turística del Pueblo Mágico de Creel.

 

“En verdad, es un paraíso convertido en montaña, el clima es muy favorable en esta temporada, los paisajes son asombrosos y la gente que nos rodea es muy hospitalaria” dijo el comentarista deportivo.

 

El equipo de la producción llegó desde la ciudad de México para realizar un reportaje de Horacio Nava con motivo de su participación en los próximos Juegos Olímpicos en los que representará a México.

 

“Ya habíamos escuchado acerca de las maravillas de la Barranca del Cobre, pero estar aquí y ser testigos de su majestuosidad, es una experiencia única; pudimos hacer algunas tomas desde el Teleférico y de verdad el paisaje es insuperable, va a ser un reportaje muy benéfico para el deporte y el turismo chihuahuense” precisó El Torero.

 

El cronista indicó que el próximo miércoles, Horacio Nava se trasladará a Portugal para participar en el Race Walking Challenge, en la modalidad de 20 kilómetros, “hay que aprovecharlo porque en esta temporada sigue en Chihuahua y qué mejor que en este marco maravillosos como lo es la Sierra Tarahumara”.

El olímpico Nava, de Portugal parte a Rumania a una concentración, para participar en la Copa del Mundo de Rusia en la modalidad de 50 kilómetros en el mes de mayo.

 

Nava Reza regresará a Chihuahua, al Pueblo Mágico de Creel, para prepararse para su competencia el 11 de agosto en Londres, ya en los Juegos Olímpicos.

 

Horacio confía en traer una medalla para México, pues trabaja incesantemente en su preparación. “Confío en el trabajo, la experiencia y en el cierre de preparación; por supuesto que espero traerme una medalla” concluye.

Notas Relacionadas