fondo
Volibol — 04/11/2013 3:24 pm

TIGRES DEL CBTIS 117, SE APUNTAN EL PRIMER LUGAR EN VOLEIBOL VARONIL.

Los felinos  del Cbtis 117 sorprendieron a sus homologos Jaguares de Juarez.

En Parral Sede de la Competencia Estatal de los XXVII Juegos Deportivos de DGETIS. En la gran final, La selección de Voleibol Varonil Tigres del Cbtis 117 de Cuauhtémoc se impuso en dos Sets a Jaguares de Juárez, para alcanzar la Gloria. Evento celebrado del 29 al 31 de Octubre en la cabecera Municipal Minera de la región Sur del Estado grande.

En Voleibol Femenil Cuauhtémoc obtuvo el segundo lugar frente al Cbtis 114 de Juárez, en Básquetbol las tigresas no pudieron contra sus homólogas de Juárez del centro de Bachillerato 114, en Varonil los Tigres perdieron frente a Buldogs del Cbtis 122 de Chihuahua.

El plantel campeón dirigido por el carismático y experimentado José” Pepe” Ortega, en todo momento mostro la garra y lo Felino en la duela, al grado de llegar invictos a la final contra un duro rival como son Jaguares de la Frontera. Tigres no vio ningún problema al ganar el primer Set, sin embargo en el segundo se complico el marcador mantuvo a los asistentes al filo de las gradas ya que se presento un juego de altura sobre la red. Lo dramático llegó cuando los dígitos indicaban 23-23, un saque de garra, venció al rival y de inmediato el júbilo en la duela del gimnasio “Roberto Carrera” de la Secundaria Federal.

Tags:
  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.