fondo
Volibol — 17/10/2013 11:04 pm

REFACCIONES MERAZ Y UACJ EN LA FINAL DEL VOLEIBOL MIXTO.

Listos los protagonistas para la final en el Voliboil Muniicpal.

Cuauhtémoc Chih.- Después de una guerra en semifinales, se definió el duelo de la gran final en el Voleibol, Mixto, jueves en el Gimnasio José Pistolas Meneses arribarán los equipos Auto Refacciones Meraz y Estudiantes de la UACJ en el partido más importante de la campaña.

El encuentro crucial esta programada a las 8 de la noche, los protagonistas de Refacciones Meraz conforman el plantel; Jorge Domínguez, Julián Maldonado, Juan Carlos Guerrero, Yanny Meraz, Lety Durán, Vero Arana, Alma Arguelles, Esmeralda Bolívar y Yoly Arana.

UACJ presente con; Yadira Ibarra, Everardo Rascón, Maritzxa Mingura, Sergio meza, Fabiola Beltrán, Cristina Saláis, Daysi González, Ana Caren Delgado Sergio Pavel.

Los alumnos de la UACJ Batallaron para conseguir el boleto a la final contra Tecno grabados, en tres sets, mientras que los Meraz Auto Refacciones no tuvo problemas para vencer a su rival de GBA Abogados. Los seguidores y conocedores califican una final de pronósticos reservados y la invitación para que asistan, disfruten de las mejores jugadas y sean testigos de quien resulte Monarca.

Tags:
  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.