SABADO. FUTBOL MUNICIPAL.

por

6 septiembre, 2013

futbol

Cuauhtémoc Chih.- En la categoría Máster en el campo de Anáhuac 2, se pone en juego la fecha 10 del futbol Municipal. Abren los equipos Mensajería Exprés contra Real Anáhuac, JMAS y Destroyer en el Cuauhtémoc 4, Gaby Cortez se medirán a Deportivo Linces en el campo de Anáhuac 3, Pedrito Gallegos y Farmacia San Carlos en el Vitola Perales, Cruz Azul e Independiente salen a la cancha de Arturo Reyes, Zorros contra Geico en casa de los Primeros. Todos los encuentros a a las 17:00 horas.

La tabla esta pareja, Real Anáhuac aparece con 22 puntos, Mensajería Exprés con 21, Pedrito Gallegos 21, Racing 18, Zorros 18, Destroyer con 17 puntos, Farmacia San Carlos tiene 12, Cruz Azul con 10, Gaby Cortez con 6, Deportivo Linces 5, Independiente 4 y JMAS En el ultimo lugar con 2 puntos.

En Máster B, Apaches de Cusi contra Electrizola en casa de estos últimos, Unión Laguna enfrentara a Tigres del Cbtis en el campo Cuauhtémoc 2, en el uno saltaran al terreno Casio Microtec y Deportivo Cosmos, Refaccionaría Montes y Vitola Perales en el Cuauhtémoc 3 y cierra Abejas del Cbta 90 contra Grúas Pineda en el Tecnológico.

Notas Relacionadas