CONSTRUCCIONES SE IMPONE A LEONI EN SEGUNDA FUERZA.

por

16 julio, 2013

FUTBOL

Cuauhtémoc Chih.- Bajo el intenso calor dominical en la jornada dos del torneo de futbol de segunda fuerza. El conjunto de Construcciones Martínez saco el triunfo frente a Leoni Cable 5 goles por 4. En medio de polémicas decisiones del arbitro principal.

Los protagonistas acudieron a la cita las 9 de la mañana, cotejo que mantuvo de pie a los asistentes, se vivieron llegadas espectaculares por ambos conjuntos. Los constructores de Martínez llegó con derrota de la primera jornada cuando cayo 3 goles por 2 ante Papelería Rocco, y los operadores de Leoni, con revés propinado por Chololos 4 goles a 1.

En la nutrida campaña en segunda fuerza participan equipos como; Construcciones Martínez, Leoni Cable, Campo 6 y medio, Universitarios, Chololos, Deportivo Azteca, Decoraciones Baray, Carnicería Pérez, Papelería Rocco, Deportivo Tomochi, Deportivo Corona, Intermetro, Gaby Cortez, Sistemas de Riego El Durazno, Casio Microtec, Deportivo La Campe, Deportivo La Familia World Sport y Átomos de Rubio.

Notas Relacionadas