CONVOCATORIA; ESTATAL DE SOFTBOL A CELEBRARSE EN CUAUHTEMOC.

por

30 mayo, 2013

Softbol 10

La Asociación Estatal de Softbol de Chihuahua, A.C. y la Liga Municipal de Cuauhtémoc , convoca a todas las Ligas, Organizaciones y Clubes  afiliados a ésta Asociación a participar en el CAMPEONATO ESTATAL 2013 categoría AAA (nacidos el 1 de enero de 1988 y posteriores) , rama Varonil y Femenil  a desarrollar- se  el  01 y 02 de Junio del 2013,  en el Parque “Liga de Apaches” ubicado en la calle Morelos, Col. Benito Juárez, en Cd. Cuauhtémoc, Chih., bajo las siguientes bases.

BASES

1)     LUGAR Y FECHA: Cd. Cuauhtémoc, Chih., 01 y 02 de Junio del 2013.

2)     INSCRIPCIONES: Quedan abiertas a partir de la publicación de la presente convocatoria, cerrándose a las 08:00 hrs. del 01 de Junio del 2013, una hora antes de la junta previa.

3)     JUNTA PREVIA: Se celebrará a las 09:00 hrs del sábado 01de Junio, en el Parque “Liga de Apaches” de Cuauhtémoc, Chih.

4)     REQUISITOS DE LOS PARTICIPANTES:

a)     Participarán equipos integrados por 18 jugadores  como máximo y 12 jugadores como mínimo. Presentar su cédula debidamente requisitada.  Presentar credencial de la FMS. (la podrán adquirir ahí mismo y tiene un costo  con afiliación de $100.00,  llevar una fotografía para su realización  y acta de nacimiento, credencial de elector o pasaporte para confirmar la edad). Si ya cuentan con su credencial actualizada entonces solo presentar credencial y cédula.

b)     La cuota de inscripción es de $1,000.00 por equipo, la cual se deberá pagar en la junta previa. (Los equipos que requieran factura por favor lleven los datos fiscales)

c)      Los equipos deberán presentarse al terreno de juego debidamente uniformados, con camiseta o camisola del mismo color y con el nombre al frente del Municipio o Liga que representan, pantalonera o short y cachucha o visera en caso de la rama femenil y es opcional.

d)     De acuerdo al reglamento los cascos protectores con dos orejas son obligatorios tanto para batear como para correr. Los equipos deberán de contar con un mínimo de 5 cascos protectores.

e)      Sólo podrán hacer uso de Bats legales autorizados por la FIS.

f)      La pelota oficial para todos los Campeonatos Estatales es América Limón 1000 o América Rosa 1000.

g)     Jugador o miembro del cuerpo técnico expulsado por indisciplina no actuará en el siguiente partido, dependiendo si existe reporte de los umpires.

h)     Los umpires estarán a cargo del Comité Organizador, es importante que cada delegación presente un umpire siempre y cuando sea calificado.

i)      La modalidad es de lanzamiento rápido.

5)     SISTEMA DE COMPETENCIA: Se determinará en la junta previa.

6)     PROTESTAS: Deberán ser formuladas de acuerdo al reglamento y presentarse a más tardar al término del partido donde se haya presentado la irregularidad acompañada de $1000.00 (un mil  pesos).

7)     REGLAS DEL JUEGO: Serán las oficiales de la FMS. La interpretación de las reglas que justifiquen su análisis y discusión se realizará en la junta previa, bajo los criterios de la AESCH.

8)     PREMIACION: Se premiará a quienes ocupen los 3 primeros lugares, al jugador más valioso, mejor lanzador y así como al mejor bateador.

9)     REGLAMENTOS: Serán los vigentes de la FMS.

10)   TRANSITORIOS: Los casos controversiales, deberán ser tratados y resueltos por los integrantes del Consejo Directivo de la AESCH que se encuentren presentes.

ATENTAMENTE

         “HONOR Y ESPIRITU DEPORTIVO”

ING. SERGIO CERVANTES CORSON                                          PROFRA. GUADALUPE BELTRAN ARZAGA

PRESIDENTE DE LA A.E.S.CH. A.C.                                                         SECRETARIA DE A.E.S.CH. A.C.

Notas Relacionadas