MANZANEROS REGRESO DE JUAREZ CON LAS MANOS VACIAS.

por

21 mayo, 2013

165427_451590564930768_995065559_n

www.beisbolcuauhtemoc.com.- Después de finalizar la cuarta jornada del Campeonato Estatal de Beisbol “Manuel “Meme” Sáenz, el equipo de Manzaneros volvió de Ciudad Juárez con las manos vacías, al caer en tres ocasiones ante unos Indios que van en acenso en el actual torneo.

Manzaneros que llegaba con un buen porcentaje de bateo hasta antes de esta serie, fue maniatado por los lanzadores aborígenes, teniendo la peor actuación el día domingo, con las 3 derrotas abandonaron el primer lugar de la tabla que compartían con Algodoneros.

El viernes, en un gran duelo de pitcheo que se enfrascaron Román Rangel y Servando López, el cual tuvo que decidirse el partido en entradas extras, y a pesar de que Cuauhtémoc tuvo mas chanza de ganar, al final de cuentas en la entrada once, el emergente Enrique Varela le encontró la pitchada a Sergio Márquez y la puso a volar por el jardín izquierdo para darle el triunfo a la tribu por marcador final de 5-2.

El sábado, subió a la lomita el lanzador que mas se le complica a Manzaneros, el “Zurdo” Aarón Aguilar, quien hasta la sexta entrada recibió su primer imparable por cuenta de Octavio Armendáriz, Aguilar abandono el juego en la octava entrada con tan solo dos hits a su cuenta, al final Cuauhtémoc anoto en par de ocasiones en la novena, quedando la carrera del empate en segunda, pero Sergio Holguín fue ponchado para el out 27 y terminar el partido 4-2.

Para el ultimo de la serie, un equipo Manzanero que se vio desangelado y una mala salida de Pedro Mendoza y su relevo, terminaron cayendo por marcador de 9-1, para de esta forma ser barridos por los Indios.

Para Manzaneros fue un mal fin de semana, no se bateo, muchos errores y el pitcheo que se mantuvo en pie de guerra en los dos primeros juegos, fue vapuleado en el tercero de la serie.

Se habla de las bajas de Sergio Márquez y Dolores Torres por bajo rendimiento, en espera de que el comité anuncie las altas para enfrentar el próximo fin de semana a los Venados de Madera que ocupan el ultimo lugar de la tabla con solo una victoria.

STANDING

Mineros de Parral 9 3

Indios de Juárez 9 3

Rojos de Jiménez 8 4

Mazorqueros de Camargo 8 4

Manzaneros de Cuauhtémoc 7 5

Algodoneros de Delicias 7 5

Faraones de NCG 5 7

Dorados de Chihuahua 4 8

Soles de Ojinaga 2 10

Venados de Madera 1 11

Notas Relacionadas