2016 SEPTIEMBRE 23 SE INAUGURO SALA DE LA FAMA DEL DEPORTE.

por

11 septiembre, 2020

 

WWW BEISBOL CUAUHTEMOC.NET.- Alfonso Alvarado Juárez destacado abogado, ex director de la Asociación Estatal de Béisbol, manager campeón con Manzaneros. Se echó a cuestas el proyecto de la creación del Salón de la fama de la Sexta Zona.

La inauguración se marcó el 2016 un 23 de septiembre, Las Instalaciones del Estadio Cuauhtémoc.

Al evento fueron invitados; Heliodoro Juárez Presidente Municipal de Cuauhtémoc, Guadalupe Montes Olivas, presidente de La Sexta Zona, así como inmortalizados y que hoy pertenecen al Nicho de los grandes en diferentes décadas, familiares y público en general.

En el acto de apertura asistieron, Humberto Ramos, ex directivo, cronista y ex Alcalde de Cuauhtémoc. Se colocaron placas alusivas a los protagonistas de cada campeonato de Manzaneros en al década 70, a cronistas deportivos.

En las vitrinas se aprecian fotos y fotografías de peloteros que la afición recuerda y que dejaron huella a las futuras generaciones.

Notas Relacionadas

TÓPICOS DEL BEISBOL DE ANTAÑO

TÓPICOS DEL BEISBOL DE ANTAÑO

Por; Efren Chavira González El parque Faja de Oro, fue marco de grandes acontecimientos, la visita del equipo Alves de...

BELLA ESTAMPA DE OMDI DIGITAL

BELLA ESTAMPA DE OMDI DIGITAL

El Estadio Rieleros Luce De maravilla, la energía, la pasión, aficionados que se dieron cita el pasado 10 de marzo de...

FERNANDO ACOSTA EN ZONA DE FAIR

FERNANDO ACOSTA EN ZONA DE FAIR

En el 2006, unas semanas después del fallecimiento de mi padre Eduardo “El Pecoso” Acosta López quien fuera un...